Primer Contacto

¡Bienvenido a la ETSIST!

Desde Delegación hemos creado este apartado para los nuevos estudiantes, pues sabemos que al principio es un poco lioso, y esperamos simplificarte todo lo que necesitarás en tu carrera.

Podrás encontrar información relacionada con todas las páginas web que necesitaras usar, vuestra primera asignatura intensiva, las guías docentes, los calendarios académicos, representación estudiantil, asociaciones y más.

Alerta de modificaciónLa página y las diferentes entradas están siendo actualizadas y publicadas paulatinamente, por lo que todavía pueden sufrir alguna modificación. Para cualquier problema o cuestión, no dudes en pasarte por la Delegación o mandarnos un mensaje.

Accede a ella desde este menú:

(o lee la introducción al final de la página)

Páginas Web/Enlaces

Asignaturas intensivas y "Talleres"

Guía docente

Exámenes, ¿cómo funcionan?

Explicación de calendarios

Representación estudiantil

Asociaciones

Las páginas webs y aplicaciones que deberás aprender a utilizar para tu día a día con una pequeña guía.

Además, hemos creado un Portal de Enlaces para poder acceder a las páginas de interés en cualquier momento y de forma simplificada.

Os explicamos en qué consisten las asignaturas intensivas (y sus fechas) y vuestra primera asignatura, Talleres de Introducción a la Ingeniería.

Qué con las guías docentes y para qué sirven, además de qué te puedes encontrar en ellas.