Portal de Enlaces

Hemos preparado un portal con todos los enlaces que seguramente vas a necesitar a lo largo del curso y la carrera.

Es una herramienta preparada para el uso diario y facilitar la búsqueda de las páguinas, ya que somos conscientes de lo lioso y complicado que puede ser buscar entre todas las páguinas la información que buscas.

Moodle (1)
Webmail (2)
Politécnica Virtual (3)
Intranet Notas (4)
Escritorio remoto (5)
VPN (6)
Intranet (8)
Moodle
Los profesores subirán archivos y documentos relacionados con las clases, y donde harás los procesos relacionados con secretaría.
Webmail Alumnos
Os llegarán todos los correros relacionados con las clases, eventos, cursos y exámenes, además de poder configurarlo con Moodle para los avisos (¿nuestra recomendación? Que lo consultes como mínimo una vez al día) (no lo confundáis con el Webmail Personal).
Politécnica Virtual (pv)
Con diferentes utilidades, las más importantes serían: *Tarjeta universitaria (solo necesitas subir una foto) *Situación de los créditos (cuántos tienes aprobados, de cuántos te has matriculado este año) *Expediente (las asignaturas aprobadas que tienes, además de cuáles te has matriculado por curso y con su nota correspondiente)
Intranet Estudios/Notas
Seguramente la más importante de todas. En ella os aparecerán todas las notas finales de las asignaturas, primero la provisional y luego la definitiva  (muy similar al expediente de la pv, pues quieren reemplazarla por esta). NO confundir con "Intranet" (8)
Escritorio UPM
Una gran herramienta con los programas básicos de la UPM que usaréis  en clase, e ideal si no queréis descargarlo en vuestro pc, además de poder usarlo  en cualquier dispositivo con vuestros archivos en todo momento.
VPN UPM
Necesaria para acceder a algunas páginas específicas, las cuales solo funcionan estando en el campus. De esta forma, activando la VPN podemos acceder a ellas desde cualquier parte del mundo.
Intranet
Podrás consultar tu horario cada semestre (y donde te aparecerá la parte jutificada de tu horario), además de tener el simulador de horarios y la solicitud de las optativas (y, además, podéis encontrar las tasas de aprobados de cada año). NO confundir con "Intranet Estudios/Notas" (4)
Mi Horario

Reprehenderit enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor